¡Como llegar a San Pedro!

Por Ruta

Se puede llegar a San Pedro por la Ruta Nacional N° 9. Se encuentra a 164 km de Buenos Aires y a 155 km de la ciudad de Rosario. Otro acceso es la Ruta Provincial Nº 191 por donde es posible llegar desde ciudades del centro de la Provincia de Buenos Aires.

¡Dame Indicaciones!

En Micro o Tren

Cuenta con una terminal de ómnibus muy cercana al centro de la ciudad y una estación de tren que corresponde al Ferrocarril General Bartolomé Mitre de la red ferroviaria argentina. Desde el 15 de junio del 2016 el servicio que cubre el tramo Retiro-Rosario Norte vuelve a tener parada en la Estación San Pedro, que se encontraba sin uso durante años.

También cuenta con la posibilidad de llegar por la ruta navegable del Río Paraná ya que está ubicada en la margen derecha de dicho río.

Desde Buenos Aires, se pueden tomar los micros desde la Terminal de Retiro en distintos días y horarios. O bien, desde Palermo (Beruti 2954) únicamente los dias Viernes a las 18:30 hs. Y para el pasaje de vuelta a Buenos Aires, también está la opción de bajarse en Alto Palermo en lugar de en Retiro. Los trenes parten desde la Estación Retiro y para la vuelta, desde la Estación en San Pedro.

Desde Rosario, los micros se toman en la Terminal de Ómnibus. Sin embargo, existe otra opción al igual que en Buenos Aires, que parte de Pellegrini y Alvear los días Viernes a las 12:45 hs y a las 18:15 hs. Y lo mismo se aplica en el pasaje de vuelta a Rosario, la opción de bajarse en Pellegrini y Alvear en lugar de en la Terminal. Los trenes salen de la Estacion Apeadero: Ferrocarril Gral. Bartolomé Mitre y para la vuelta, desde la Estación en San Pedro.

Por Aire

Aeroclub San Pedro.

Coordenadas: 3341 S, 5944 W.

PU: 27mts (Altura con respecto al nivel del mar)

Pistas:
01 / 19 - 940 X 23 PASTO
10 / 28 - 940 X 23 PASTO (Balizada)

Circuito: Normal (Virajes por izquierda)

Frecuencia: 123.2 (Solo los fines de semana)

Abastecimiento de nafta 100 LL.

Normas generales y particulares: Las operaciones VFR deberán ajustarse a lo establecido en el AIP-Rac 4.4 Anexo 1.

Bincit | San Pedro